Sanitarios y Bidet

El baño es la estancia más importante de la casa. Por lo tanto, debe mantenerse en condiciones de limpieza e higiene. Aquí es donde entran los sanitarios y bidet.

Los sanitarios y bidet, son un aparato que ayuda a mantener la higiene del baño. El término se refiere a accesorios y dispositivos de plomería que se usan para lavar, bañar o enjuagar el cuerpo o la ropa con agua.

Consta de un lavabo con suministro de agua fría y caliente para lavarse uno mismo y/o la ropa y el aseo; un rociador accionado por motor eléctrico para lavar el cuerpo (el llamado bidé); y una válvula de descarga del inodoro con una trampa para evitar el reflujo de aguas residuales al sistema de alcantarillado público del edificio.

Instalación de sanitarios

Los sanitarios y bidet son dos elementos importantes en un baño. Son las que hacen que el baño luzca más limpio, ordenado y cómodo. Sin embargo, necesitan un cuidado adecuado para mantener su calidad. Por lo que, si siente que necesita un cambio o una nueva instalación, nosotros tenemos a los mejores profesionales para ello.

Instalar sanitarios suspendidos

Los inodoros suspendidos son una excelente manera de mejorar el espacio del baño y hacer que se vea más moderno. Se pueden instalar en todos los baños, incluso en baños pequeños.

El inodoro suspendido es un inodoro suspendido que cuelga del techo con una cadena y tiene una abertura en la parte inferior de la taza del inodoro. Se compone de un asiento, una tapa y una cadena que se conecta al techo. La tapa está sostenida por dos cadenas que están conectadas al suelo o a la pared.

¡Instale inodoros suspendidos en su baño hoy!

Cambiar wc anclado al suelo por modelo suspendido

El nuevo modelo suspendido de WC es una excelente manera de ahorrar espacio en el baño. No solo le ahorrará dinero, sino que también hará que su baño se vea más espacioso.

El asiento de inodoro suspendido es una excelente manera de ahorrar espacio en su baño y también puede usarse como un almacenamiento conveniente para sus juguetes de baño.

Quitar bidet

La idea de quitar un bidé de un baño no es nueva. Se ha hecho antes para dejar espacio para otros accesorios como duchas o bañeras. La eliminación más reciente se debió a la necesidad de reformar los baños que estaban demasiado llenos de accesorios y decoración.

Si este es tu caso, nosotros te proporcionaremos el número de los mejores profesionales para este servicio.

Solicitar presupuesto sanitarios y bidet

Antes de ver los profesionales debes marcar la casilla de verificación
Fontaneros instalando Sanitarios y Bidet
Reformas de Baño en Madrid